¡Escúchanos por internet!

Los 90´s están de regreso

Sin duda la década de los 90 fue una excelente época para la música pop en México, canciones como “Media naranja” (Fey),”Cielo” Benny Ibarra), “Hacer el amor con otro”(Alejandra Guzmán), “No puedo estar sin ti” (Moenia), “Voto latino” (Molotov) o “Es mejor así” (Cristian Castro) aún siguen sonando en estaciones de radio, bares, antros o en nuestro reproductor musical.

Para los que crecimos en esa década recordamos que los artistas no necesitaban salir a dar un show con poca ropa o haciendo señas obscenas, para que sus canciones fueran un éxito. Así como en la televisión, las tramas de las telenovelas (y sobre todo para niños) eran puro entretenimiento.

Y hablando de la moda si eres mujer, no podrás negarme que por lo menos tuviste un par de tenis con tacón de goma, una falda de charol, así como las inolvidables “donas” que no solo usábamos para sujetar el cabello, sino también como accesorio en los brazos.

Y hablando de hombres no podemos olvidar las camisas de franela a cuadros, botas estilo minero y el cabello largo.

Y si tu como yo extrañas esos años donde creías que todo era más sencillo… los 90´s están de regreso! Cuatro talentosos cantantes decidieron volver para revivir los éxitos que nos hicieron bailar, cantar y hasta enamorarnos.

René (Kabah), Alexa (Pinn), Roy (Ragazzi) y Luigi (Tierra cero) unen sus voces para darle vida al concepto llamado “Fabulosos 90´s”. Quienes ya se encuentran en el estudio de grabación preparando el material discográfico para su lanzamiento, y a la vez ensayando para iniciar presentaciones en toda la república mexicana para reconquistar, y a la par dar conocer a las nuevas generaciones los éxitos que los llevaron a la cima hace casi 20 años.

Nos les pierdas la pista porque darán mucho de qué hablar…

@fabulosos90s @lolore_alexa @roypizarro @Rene_Ortiz @Luigibalestra

alexa

luigi

rene

roy

octubre 27, 2013 - 5:01 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Otros Columnistas

Columnistas