¡Escúchanos por internet!

“Los habitantes de San Martín viven con miedo” (AUDIO)

Brigadistas de Morena, por segunda ocasión, fueron víctimas de la delincuencia en San Martín Texmelucan, por lo que es necesario que la administración municipal encabezada por el edil petista Rafael Núñez, se ponga a trabajar y emprenda acciones contra la inseguridad.

Vianey García Romero, aspirante a la Coordinación de Organización Territorial del Distrito 8 con cabecera en Huejotzingo, acusó que Núñez Ramírez hace caso omiso a esta situación de violencia y está enfocado en asuntos políticos.

Sostuvo que más allá de un tema partidista, este problema está ligado a la inseguridad que priva en la zona.

“La realidad es que los habitantes viven con miedo de que el día de mañana sean presa de los delincuentes o incluso sean asesinados al intentar despojarlos de sus pertenencias, el edil Rafael Núñez debe asumir su responsabilidad, pero ya”, dijo.

No dejó de mencionar que los pobladores han manifestado en reiteradas ocasiones su repudio hacia la administración de Rafael Núñez, pues se han visto rebasados e impedidos para actuar contra las bandas delincuenciales que operan en el municipio.

Los brigadistas recorrían las viviendas de Santa María Moyotzingo para invitar a la ciudadanía a sumarse al proyecto de Morena y alrededor de las 14:00 horas fueron interceptados por sujetos de dicha banda que los despojaron de sus pertenencias.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

octubre 18, 2017 - 7:51 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Política