¡Escúchanos por internet!

Lucero enamora al Auditorio Nacional

Ciudad de México, 9 Jul (La Crónica de Hoy).- “¡Lucero!, ¡Lucero!”, se escuchaba el nombre de la cantante por los 10 mil asistentes que se dieron cita durante la presentación de la intérprete en el Coloso de Reforma el viernes por la noche. Una bola de colores bajaba del techo del recinto, misma que se convirtió en una pantalla y apareció a manera de holograma apareció la cantante; las luces se apagaron y salió en medio del escenario Lucero entonando el tema “Ya no”.

Al terminar la primera canción, hizo una pausa por problemas de audio, ya que mencionó no escuchaba nada, salió del escenario y dijo regresaría enseguida. Los gritos no se hicieron esperar cuando la cantante dijo “revivimos el sonido, muy buenas noches, gracias por estar aquí, podemos seguir cantando”.

Así sonaba “Veleta”, “No me dejes ir”, “Sobreviviré”, y para mantener la parte romántica y los inicios en su carrera, llevó al público por un recorrido musical con un popurrí a cargo de “Amor secreto”, “Corazón a la deriva”, “Tanto”, “Privilegio de amar”, “Electricidad”, “Con tan pocos años”, “Cuéntame” y “Vete con ella”, temas que fueron coreados por los presentes, quienes ondeaban banderas de México y Brasil.

“No hay plazo que no se llegue y estoy feliz, agradecida y contenta de que por fin pueda verlos, gracias por hacer este concierto boletos agotados y por tener las ganas de venir y cantar esta noche, pasarla lo mejor posible. Mi objetivo esta noche era divertirnos y deseo lo mismo para ustedes, que se olviden de los problemas que pueda haber y les agradezco que vengan de otros países y de México, nunca tendré como pagárselos”, dijo.

Con una sonrisa siempre en el rostro, Lucero se acercaba a saludar en distintas ocasiones al público y tras una pausa, salió de entre el público vestida de charro y en el escenario la esperaba el Mariachi Gamamil, quienes ya entonaban “Son de la negra”, “Si nos dejan”, “La media vuelta”, “Que bonito amor”, “Un mundo raro”, “No volveré”, “Tú cárcel”, “Acá entre nos” y “Tristes recuerdos”.

La fiesta con mariachi continuó y el público de pie, y no podían faltar los clásicos de Juan Gabriel con el “Noa noa”, “Flores de amor”, “No tengo dinero”, “Será mañana” y antes de despedir ese atuendo, enloquecieron con “Volver volver” y “Llorar”.

Mientras la cantante hacía cambio de vestuario, las pantallas proyectaban videos de los temas que realizó para distintas telenovelas, tanto en México y Brasil. Ahora con un vestido brilloso y con el estilo que la caracteriza, acompañada de banda se dispuso a cantar “El sinaloense”, “Me gusta estar contigo”, “Devórame otra vez”, “Corazón enamorada”, “Te hubieras ido antes”, “A pesar de todo”, “Hasta que amanezca”.

“Es momento de quejarse menos y bailar más, reírse más y enojarse menos, he conocido perdonas que a pesar de todos los pesares salen adelante con positivismos y que han vivido situaciones difíciles, he tenido una vida muy linda y he aprendido mucho de esa gente que saben disfrutar la vida, nadie ha dicho que es fácil pero la vida es muy bonita como para dejarla pasar de lado, hoy siento una energía tan especial y creo que todos estamos con alegría y de olvidarnos de las cosas. Nunca me hace caracterizado por ser activista solo creo en el amor y la felicidad”, expresó la cantante a su público.

Y antes de despedirse de todos sus fanáticos, quienes dejaban regalos arriba del escenario, Lucero no podía irse sin tocar su más reciente sencillo “Necesitaría” y luego mostrar en las pantallas de fondo la bandera de México, para abandonar el escenario con “Viva México”.

julio 9, 2018 - 6:10 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos