¡Escúchanos por internet!

Macabro hallazgo en Temaxcalac

Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan localizaron el cuerpo de una mujer en un canal de riego entre terrenos de cultivo de Temaxcalac, el cadáver presenta huellas de violencia, además de que se presume fue abusada sexualmente, la zona esta acordonada y se espera la llegada de la FGE para realiza el levantamiento del cuerpo.

La tarde de este martes se registró una intensa movilización por parte de policías municipales, así como de paramédicos del municipio tras reportar a una persona en un canal de riego, entre terrenos de cultivo de San Baltazar Temaxcalac, por la zona del panteón.

Al arribar los cuerpos de emergencia se confirmó la presencia del cuerpo de una mujer, a pesar de que los paramédicos le brindaron los primero auxilios ya no se logró hacer nada ya que no contaba con signos vitales.

El cuerpo de la mujer presenta signos de violencia por lo que se presume fue avisada sexualmente, por lo que serán las autoridades correspondientes quien determine las causas de la muerte de esta mujer.

La zona esta acordona y se espera el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, así como peritos en la metería para realizar las diligencias y levantamiento del cuerpo.

Se presume que la mujer salió a hacer ejercicio por la zona.

julio 11, 2018 - 12:05 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad