¡Escúchanos por internet!

Maná toma un año sabático

Guadalajara, 18 May (El Informador).- Después de que Maná cumpla con sus dos conciertos pendientes en Las Vegas, pactados para el 15 y 16 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, la agrupación tomará lo que define como un “año sabático” para refrescar las ideas y emprender la producción de su nuevo material. Recordemos que el último fue “Cama incendiada” del 2015.

Alex González, baterista de los creadores de “Rayando el sol”, destacó en entrevista que tras finalizar el Tour Latino Power, cada integrante atenderá proyectos independientes, como en su caso que, además de enfocarse en el posicionamiento de su tequila “Mala vida”, también iniciará gira en Europa y Estados Unidos con su otra banda de metal, De la Tierra, en compañía de Mr. Flavio (Fabulosos Cadillacs), Andreas Kisser (Sepultura) y Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L).

“Nos vamos a tomar un año sabático, la banda no se está desbaratando. Llevamos 30 años en esto, descansos nos han venido muy bien porque hacemos giras muy largas y es importante descansar y que la gente descanse de nosotros, hay que dedicarle tiempo a otras cosas para después dedicarle a componer, generar ideas”, explica Alex al asegurar que Guadalajara está descartado para algún concierto en el resto del año, aunque está por confirmarse una pequeña gira por Sudamérica en noviembre.

En el caso De la Tierra, el baterista reveló que a finales de mayo la banda metalera se instalará en España, Lisboa y Londres, para después planificar gira en Centroamérica y México: “soy una persona muy organizada, tengo mis calendarios muy ordenados. Tengo la energía y pasión por hacer más cosas”.

mayo 18, 2017 - 7:15 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos