¡Escúchanos por internet!

Maru Dueñas regresaba de filmación cuando murió en choque

Tlalpan, CIUDAD DE MÉXICO

El accidente en el que pereció la actriz Maru Dueñas y el productor de Televisa Claudio Reyes ocurrió cuando regresaban de una filmación, dijeron los sobrevivientes.

Alrededor de las 00:20 horas de este sábado, una camioneta Chevrolet Express Van, blanca, con personal de Televisa, se impactó contra otra de carga, en la autopista México-Cuernavaca.

En el choque fallecieron la actriz y el productor y siete personas resultaron lesionadas, entre ellas el conductor y la diseñadora de vestuario, quien fue reportada como grave.

De acuerdo con las versiones de los lesionados, el percance sucedió cuando regresaban de una filmación de la telenovela “Me Declaro Culpable”.

Tras el choque, fueron detenidos los dos conductores y presentados ante el agente del Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por homicidio, lesiones y daño a la propiedad por tránsito vehicular.

El impacto ocurrió en el kilómetro 46 de la autopista México-Cuernavaca, en la colonia Parres el Guarda, de la delegación Tlalpan.

http://www.excelsior.com.mx/

noviembre 11, 2017 - 4:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos