¡Escúchanos por internet!

Más de 25 mil terpias ha brindado DIF mpal a discapacitados

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, informó que en lo que va de la presente administración se han brindado 26 mil 512 terapias a personas con capacidades diferentes en lo que va de la presente administración.

«El sistema municipal DIF y el instituto municipal de arte y cultura de Puebla organizamos con mucho cariño actividades para conmemorar el día internacional de la discapacidad. Para mi esposo el Alacalde Tony Gali y para mí es de gran importancia brindar atención de calidad y de calidez a este sector de la población».

Y es que con el apoyo de la nueva creación de la Subdirección a personas con discapacidad se han brindado sesiones de rehabilitación integral.

Destacó que para conmemorar el «Día Internacional de las Personas con Discapacidad» el DIF Municipal y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) a cargo de Anel Nochebuena, ofrecieron, de manera gratuita, al público en general espectáculos por artistas con discapacidad.

«Durante esta celebración presentamos expresiones artísticas que demás de su importancia cultural nos dejan un mensaje importante sobre la discapacidad».

Explicó que se brindaron a los asistentes tres obras de teatro y ya danza deportiva en silla de ruedas en el Teatro de la Ciudad y en el zócalo.

López de Gali ratificó que continuará impulsando acciones que permitan continuar con la construcción de una ciudad incluyente.

diciembre 4, 2014 - 3:57 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad