¡Escúchanos por internet!

Matías Alustiza se queda en el Puebla

La gran incógnita se despejó en los últimos minutos del draft de jugadores realizado en Cancún: Matías Alustiza se queda en el Puebla.
A pesar de que varios equipos pugnaron por los servicios del atacante camotero, la directiva decidió retenerlo por un año más.
De los jugadores adquiridos en el draft por parte del equipo de la franja, estamos hablando del chileno Isaac Díaz, así como de los mexicanos Adrián Cortés, David Toledo, Patricio Araujo, Christian Bermúdez y Emmanuel Gil Tapia, aparte de los que renovaron préstamo: Robles, Torres, Tamay, Acosta, Villaseñor y Acuña.
Con los que Puebla ya no contará son: Facundo Erpen, Mauricio Romero, Flavio Santos, Rodolfo Cota y Hérculez Gómez
La noche de este miércoles, en el programa especial de En Línea Deportiva, Pepe Hanan entrevistó nuevamente al Presidente del club, Carlos López Domínguez, quien habló de los elementos contratados y mencionó que irán por 2 ó 3 elementos extranjeros dependiendo de lo siguiente: Si Matías ya puede jugar como mexicano en el Apertura 2015, buscarán fuera del país un portero, un volante por izquierda y un delantero, pero si no, entonces buscarían solamente volante izquierdo y portero.

junio 10, 2015 - 11:10 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes, Noticias Destacadas