¡Escúchanos por internet!

Menor evita robo en casa y mata al ladrón en Mexicali

MEXICALI.- Al sorprenderlo dentro de su vivienda le disparó, el intruso salió huyendo y se desplomó sin vida en la calle

En lo que parece ser un suceso derivado de un robo a casa de la colonia Independencia, un joven de 16 años le disparó a una persona con un rifle de postas, lo que provocó que herido saliera huyendo, pero solo para caer agonizante en la esquina, para cuando llegaron los servicios paramédicos ya había expirado.

El hoy occiso fue identificado como José Arturo Machado Gutiérrez, de 53 años, quien además presentaba cinco lesiones entre equimosis y escoriaciones, indicándose por parte del Servicio Médico Forense que la causa de muerte fue por herida producida por arma neumática penetrante de tórax.

Los de Periciales no habían dado a conocer su dictamen, pero extraoficialmente se dijo que un diábolo disparado por la espalda, le perforó un pulmón, lo que le generó una hemorragia interna y al final la muerte.

El reporte llegó a la central de emergencia vía el 911 a las 04:49 horas, indicándose que en el cruce de Río Presidio y avenida Cital de Mendoza estaba una persona herida, cuando llegaron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre estaba muerto.

Al saberse de su deceso peritos y agentes de la Procuraduría de Justicia acudieron al sitio a iniciar la investigación, en las que se logró contener a un menor de 16 años, como presunto responsable.

Se informó de manera preliminar que al parecer el occiso se metió a robar a la casa del joven, quien al darse cuenta de la presencia del tipo le disparó y éste salió corriendo hasta llegar al sitio donde cayó.

https://www.elsoldepuebla.com.mx

agosto 12, 2017 - 6:20 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Nacional