¡Escúchanos por internet!

México necesita un cambio profundo: Moreno Valle (FOTOS)

“No es correcto que por falta de acuerdos políticos no se haya nombrado al fiscal anticorrupción, por eso es importante conformar un frente amplio opositor”, afirmó Rafael Moreno Valle ante más de mil 200 militantes y simpatizantes, en Tonalá, Jalisco.

“Cuando se hace una alianza se puede construir una agenda de coincidencias sin negociar los valores, así se logra legitimidad y gobernabilidad”, enfatizó.

El ex inquilino de Casa Puebla destacó que México necesita un cambio profundo, de régimen, de raíz, no cosmético, porque el sistema está mal pues no fomenta el respeto al estado de derecho.

Al presentar sus propuestas para lograr el cambio que el país requiere, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN destacó que México va por el camino equivocado.

Todos los días vemos inseguridad, dificultades para que los jóvenes se integren a la vida laboral y, cuando hablamos del ingreso de las familias y la economía de los estados, parece que estamos hablando de dos México diferentes.

Además, insistió que la alianza debe estar respaldada en las demandas ciudadanas, “les quiero decir que el cambio es posible y que tengan confianza en el futuro”.

En la parte final de su intervención Moreno Valle convido a los asistentes a participar en la vida política del país. “Los invito a dar su tiempo, sus ideas y sus propuestas porque la fuerza del cambio está en cada ciudadano; todos podemos aportar algo para mejorar al país porque para Tonalá y para México lo mejor está por venir”, finalizó.

julio 10, 2017 - 9:05 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018