¡Escúchanos por internet!

“México Representativo y Democrático” busca el registro como partido político (AUDIO)

El líder local de la agrupación México Representativo y Democrático, José Ulises Sánchez, dio a conocer que retomarán su proyecto para constituirse como partido político en Puebla para competir en los próximos procesos electorales y pidieron a los poblanos ejercer su voto el próximo domingo.

En este tenor, dijo que tienen representación en 28 estados de la República desde el año 2011 cuando lograron su registro en el Instituto Nacional Electoral (INE).

Señaló que en 2017 iniciaron su proceso de registro ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) pero por cuestiones de tiempo derivado de la organización de la elección local se suspendió su reconocimiento como partido político local.

Aunque no participan en esta elección hizo un llamado a los poblanos para ir a las urnas el próximo domingo primero de julio y emitan su voto por el candidato que cumpla sus expectativas.

“Trabajamos cada día por una democracia incluyente, efectiva y participativa por lo que exhortamos a todos los ciudadanos a que salgan a votar este 1 de julio, para poder así seguir participando en lo que empieza con nuestro voto que el gran compromiso de gobernar y hacerlo de la mano de los ciudadanos”.

Confío que todos los candidatos y partidos políticos que compiten en esta elección respetarán los resultados que se obtengan en las urnas y se sumarán a quien resulte el ganador de la contienda para mantener la estabilidad y gobernabilidad en Puebla.

junio 27, 2018 - 6:40 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Municipios, Política