¡Escúchanos por internet!

Mi tiendita 3.0 también llega a San Miguel Canoa

El Gobierno de la Ciudad este día reconoció a las mejores tiendas del programa Mi tiendita 3.0 en San Miguel Canoa por realizar el mayor número de transacciones a través de la aplicación.
 
Por esta razón, la tienda Kuri fue acreedora al primer lugar, siendo reconocida con la remodelación de su tienda, y para las tiendas el Cantar de las ranas y Miscelánea Ocotlán la entrega de mercancía.
 
Al respecto, el director de Desarrollo Empresarial, Francisco González, reconoció que este programa beneficia a las tiendas maximizando la funcionalidad y contribuyendo al fortalecimiento de la competitividad frente a los cambios importantes de mercado.
 
Por su parte, la beneficiaria, Ana Arce, agradeció la oportunidad que le brindó este programa e invitó a la ciudadanía a consumir en estas tiendas, ya que los beneficios son retribuidos en la comunidad.
 
Asimismo, la regidora Rosa Márquez destacó que este tipo de programas permiten fortalecer la cultura local y fortalecer sus raíces a través del acercamiento que se da con la comunidad.
 
Próximamente, se estarán visitando más juntas auxiliares para continuar con el reconocimiento a las tiendas más destacadas.

febrero 13, 2020 - 9:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Ciudad