¡Escúchanos por internet!

Michael Jackson podría haber sido castrado

Los Ángeles, 12 Jul (La Crónica de Hoy).- Conrad Murray, el médico que permanece en prisión por la muerte de Michael Jackson, reveló que el Rey del Pop fue castrado químicamente por su padre, Joe Jackson, para retrasar su pubertad y conservar el tono de voz agudo que lo caracterizaba.

Joe Jackson falleció en junio pasado y es señalado de cometer varios abusos hacia sus hijos, en especial hacia Michael, cuya relación se reompió durante varios años.

El médico de Michael Jackson afirmó que Joe fue “el peor padre de la historia” y condenó la crueldad con la que trató a sus hijos, reveló el sitio de espectáculos The Blast.

Las declaraciones de Murray se basan en las confidencias que Michael le contó cuando era su médico, ya que constantemente se quejaba de que, aun siendo niño, era inyectado con hormonas para evitar que con los cambios propios de la edad le cambiaran la voz, además de “muchos sufrimientos a manos de su padre” dijo el médico.

Conrad Murray recientemente cumplió dos años en prisión después de haber sido acusado de la muerte del cantante. El médico fue señalado de haberle inyectado a Michael una dosis letal de un anestésico en junio de 2009.

julio 12, 2018 - 3:37 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos