¡Escúchanos por internet!

Milla Jovovich, embarazada

Londres, 9 Ago (20 Minutos).- Milla Jovovich ha anunciado este jueves en Instagram que está embarazada. Junto a un selfie en el que lleva un vestido negro ceñido escribe “ligeramente embarazada de nuevo”.

La estrella explicó que sintió a partes iguales “una completa alegría y un terror absoluto” cuando descubrió que iba a tener otro hijo.

“Debido a mi edad y al aborto que sufrí en mi último embarazo, no quería apegarme a este bebé demasiado rápido”, escribió Jovovich. “Durante los últimos meses mi familia y yo hemos vivido pendientes de un hilo esperando la llegada de una serie de resultados y de pruebas diferentes y pasando la mayor parte del tiempo en los consultorios médicos”.

Jovovich continuó expresando su gratitud y reveló que ella y su esposo, el guionista y director de cine Paul Anderson, esperan una niña. La pareja ya tiene dos hijas, Ever, de 11 años, y Dashiel, de cuatro. “De todos modos, ¡deséenme suerte a mí y a mi bebé!Les mando mucho amor y los mantendré informados sobre mi progreso”, concluyó la actriz.

La publicación de la también modelo ha cosechado más de 532.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios de admiradores y amigos famosos, incluida la modelo Alessandra Ambrosio, quien escribió: “Estoy muy feliz por ustedes”.

La noticia del embarazo de la actriz, de 43 años, sigue a la confesión de que había sufrido un aborto hace dos años. Jovovich habló del duro trance en una sincera publicación de Instagram en mayo, cuando varios estados de los EE. UU. aprobaron proyectos de ley restrictivos sobre el aborto. “Tenía cuatro meses y medio de embarazo y estaba rodando en el este de Europa”, comentó la estrella.

“Tuve un parto prematuro y le dije al médico que tenía que estar despierta durante todo el procedimiento. Fue una de las experiencias más horribles por las que he pasado. Todavía tengo pesadillas”, reveló. Y añadió:”Cuando pienso en el hecho de que las mujeres podrían tener que enfrentarse abortos en condiciones aún peores que las mías debido a las nuevas leyes, mi estómago se revuelve”.

Jovovich continuó describiendo la experiencia como su “infierno personal”, y agregó: “El recuerdo de lo que pasé y lo que perdí estará conmigo hasta el día de mi muerte”.

agosto 9, 2019 - 10:03 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos