¡Escúchanos por internet!

Montarán operativo en el mercado Xonaca (AUDIO)

El secretario de Gobernación Municipal, José Ventura Rodríguez y Verdín, anunció que se desplegará un operativo en el mercado de Xonaca, a fin de evitar la venta de cerveza. También anunció que se realizará un padrón de cerrajeros quienes deberán portar una credencial.

“En estos días vamos a ir al mercado de Xonaca porque ahí tengo venta de micheladas. Entonces de una vez les digo que no pueden vender micheladas en los mercados. Tenemos que poner orden y así lo vamos a ir haciendo”, enfatizó.

En entrevista, el Teniente abundó con relación a los cerrajeros de quienes se realizará un padrón, estará plasmada su huella en el catálogo, con el objetivo de prevenir que personas ajenas a las casas o a comercios pidan a cerrajeros que abran.

“Vamos apoyarnos de lo cerrajeros para que ellos también nos ayuden y no vayan a sorprenderlos y les digan haber es mi casa ábrela, no”, destacó.

Reportó que en la zona de Villa Verde, donde había problemas por parte de los ambulantes y de familias que viven en el lugar por estacionarse a la entrada y salida de sus casas, el problema quedó resuelto después de los constantes operativos que se desplegaron en la zona los fines de semana.

julio 14, 2017 - 4:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad