¡Escúchanos por internet!

Moreno Valle lanza mensaje a Zavala: no temo competir por 2018 (AUDIO)

El presidente de la Comisión Política Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Moreno Valle, aseguró en entrevista para Imagen que no le tiene miedo a competir por una candidatura con miras a las elecciones presidenciales de 2018.

En entrevista, el ex inquilino de Casa Puebla señaló que no teme, ya que todos los cargos que ha desempeñado han sido con el apoyo de la gente; además, indicó que entre octubre y noviembre se deben anunciar si van o no en coalición.

“En caso de no ir en coalición, los estatutos del Partido Acción Nacional (PAN) marcaron que habría una elección interna de estos miembros”, comentó,

Durante la conversación, reiteró la necesidad de “continuar construyendo un proyecto común con otras fuerzas políticas y ciudadanos”.

Además, Moreno Valle aprovechó el espacio informativo para criticar la falta de nombramiento del fiscal Anticorrupción, pues dijo, es una muestra más de que “se requiere un frente amplio democrático, ya que se están negociando algunos puntos por otros en situaciones urgentes del país”.

Este miércoles, el panista afirmó que es necesario revisar el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio para garantizar una “justicia adecuada para el ciudadano, donde la presunción de inocencia realmente se aplique”. (Con información de Político MX)

La entrevista

julio 13, 2017 - 8:01 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018