¡Escúchanos por internet!

Moreno Valle presenta su libro #LaFuerzaDelCambio (FOTOS)

Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, presentó el libro “La fuerza del cambio”, que expone logros e historia de su vida, en la política, en sus estudios y familiares.

En el Colegio San Ignacio de Loyola, Vizcaínas, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Moreno Valle consideró que la gente ha dejado de creer en la política, en los políticos, en los partidos y la única forma en que vuelva a creer es con resultados concretos.

“Estamos frente al riesgo del populismo, que sobresimplifica los problemas y las soluciones pero que una vez que llega al gobierno genera situaciones que no queremos en nuestro país”, advirtió.

Adelantó que a fin de año sacará otro libro demostrando y detonando el potencial que tiene cada estado del país, proyecto que atiende a las necesidades de los ciudadanos y también refleja las aspiraciones.

El recinto fue testigo del apoyo que recibe Rafael Moreno Valle por parte de amigos, familiares, políticos, compañeros de trabajo, empresarios y líderes de opinión.

Acudieron, entre otros destacados integrantes del PAN, el abogado Diego Fernández de Cevallos.

También asistió Manuel Velasco, gobernador de Chiapas; Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla; así como diputados ferales y locales, senadores, dirigentes del PAN, presidentes municipales, entre otros invitados especiales.

Además estuvieron Javier Lozano, senador con licencia, el exconsejero Marcos Baños, Ulises Ramírez, Diódoro Carrasco, Luis Alberto Villareal, entre otros, ante quienes señaló la importancia que tiene su esposa Martha Erika Alonso, así como sus padres quienes lo han apoyado durante su carrera política.

Por su parte, la escritora Guadalupe Loaeza, quien comentó el libro, opinó que Rafael Moreno sería el único que podría enfrentar a Donal Trump, presidente de Estados Unidos, y se requiere contar con álguien que tenga preparación, que sea dueño de una trayectoria y una visión de futuro.

También con temple y que conozca el mundo, que crea en las redes sociales y que combata la pobreza y lleve a cabo un cambio en el país.

Guadalupe Loaeza agregó que es un hombre de convicciones y lucha, ejemplo para sus hijos y dejó mucha cultura e infraestructura en Puebla, además de todo lo que hizo por las mujeres; y en el libro se descubren todas las facetas: empresariales, políticas y familiares.

Consideró el libro como muy oportuno para mostrar los logros del exmandatario poblano, así como los recuerdos que plasma sobre su familia y sus inicios en su carrera política.

Por su parte, Leonardo Curzio, periodista, se refirió al libro de Rafael Moreno Valle y señaló que muestra el temple, sus logros y es una biografía completa de la vida de un político exitoso.

abril 25, 2017 - 10:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Rumbo al 2018