¡Escúchanos por internet!

Moreno Valle tacha de ignorante a José Juan Espinosa (VIDEO)

El ex mandatario estatal, Rafael Moreno Valle, habló por vez primera sobre la postura del Congreso local sobre el abrir sus cuentas públicas, y aseguró que el presidente de la Mesa Directiva del legislativo, José Juan Espinosa Torres, “es un ignorante” luego de que los diputados aprobaran revisar el dictamen de los ejercicios fiscales 2016 y parte del 2017, como gobernador del estado.

Al cuestionarle si tiene “temor” por estas acciones del bloque de “Juntos Haremos Historia”, el senador del PAN dijo que “ninguno (…) el protagonismo de José Juan sólo es superado por su ignorancia”, sostuvo.

El exgobernador apareció públicamente en un evento partidista en Puebla, en un contexto donde el bloque de “Juntos Haremos Historia” impulsó acciones para que se revisen las finanzas que manejó en su administración.

“El protagonismo de José Juan solamente es superado por su ignorancia, no tengo nada más que decir. No nos preocupa”, fue lo único que respondió el exmandatario.

Desde que se aprobó esta solicitud a la Auditoría Superior del Estado (ASE), en el Congreso del Estado prevalece la polémica entre los diputados encabezados por Morena y los del PAN, pues estos últimos aseguran que no es legal volver a juzgar un asunto que ya fue dictaminado.

Fotos: Es Imagen / Ramón Sienra

noviembre 8, 2018 - 9:55 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política