¡Escúchanos por internet!

Moreno Valle y Gali inician construcción del distribuidor vial juárez–serdán

Inversión superior a los 311 millones de pesos en beneficio de más de un millón 500 habitantes

El gobernador Rafael Moreno Valle, el alcalde Antonio Gali Fayad y el secretario de Infraestructura, Cabalán Macari Álvaro encabezaron el inicio de la construcción del “Nodo Juárez-Serdán” que contará con una inversión de 311 millones 568 mil pesos, en beneficio de más de un millón 500 mil poblanos.

Durante los trabajos se generarán mil 975 empleos directos y 7 mil 900 indirectos.

El Nodo Juárez-Serdán comunicará de manera directa y rápida a los usuarios del Bulevar Hermanos Serdán, Bulevar Norte, las calles Cuatro y Seis Poniente, y el paso deprimido del Bulevar Atlixco.

La obra contempla entre otros aspectos, la adecuación de la Glorieta, un paso inferior vehicular en la calle 4 Poniente y uno más en la calle 6 Poniente, así como la ampliación lateral a nivel y drenaje.

Vías alternas

Durante la construcción del distribuidor vial «Juárez-Serdán» el tránsito de Bulevar Hermanos Serdán con sentido al Centro Histórico de Puebla será dirigido hacia la avenida 10 Poniente. Quienes circulen por Bulevar Norte-Atlixco, deberán desviarse en la avenida 10 Poniente; en sentido opuesto, de sur a norte, a partir de la 21 Poniente habrá paso solamente por la lateral del Bulevar Atlixco-Norte.

La Secretaría de Infraestructura distribuye trípticos informativos, en los que se detallan las vías alternas.

Bulevar Norte-Atlixco, con dirección al sur: Desvío en avenida 10 Poniente, incorporándose al Bulevar Hermanos Serdán, retornar en Bulevar San Felipe y tomar la calle 37 Norte.

Bulevar Atlixco-Norte, con dirección al norte: Circulando sobre Bulevar Atlixco, tomar la lateral a la altura de la 21 Poniente hasta Av. Reforma; incorporarse a Diagonal Defensores de la República y retornar en calle 25 Sur para regresar a Av. Reforma, doblando a la derecha en calle 29 Norte hasta Av. 10 Poniente, doblar a la izquierda y reincorporarse a Bulevar Norte.

Bulevar Hermanos Serdán con dirección al Centro Histórico: Tomar desvío en Av. 10 Poniente a la altura de la calle 33 Norte

Bulevar Hermanos Serdán con dirección hacia el sur: Tomar desvío a la izquierda en calle 37 Norte, optando por circular sobre Av. Reforma en cualquier sentido, de la misma manera el flujo desde Bulevar Norte-Atlixco.

RMV-NODOJUAREZSERDAN 1

RMV-NODOJUAREZSERDAN 2

julio 6, 2014 - 3:22 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Castillo

Gobierno, Noticias Destacadas