La pérdida de celebridades no cede ni en las últimas horas del año 2022, ya que se informó de la muerte del youtuber estadounidense Keenan Cahill, a la edad de 27 años, quien fue conocido por sus videos en los que sincronizaba sus labios con canciones.
Sincronizar el movimiento de los labios con canciones como ‘Down on me’ de 50 Cent y temas de Katy Perry, Justin Bieber, entre otros, y publicar los videos en Youtube catapultó a Keenan Cahill al estrellato.
Sin embargo, el creador de contenido dejó este plano terrenal y virtual tras su muerte, por complicaciones de una cirugía a corazón abierto practicada hace unas semanas, según informó el manejador de Keenan Cahill, David Graham al medio TMZ.
El influencer padecía una enfermedad llamada síndrome de Maroteaux-Lamy, la cual había imposibilitado su crecimiento y le impedía moverse con facilidad. Sin embargo, esto no fue un obstáculo para lograr el sueño de ser famoso.
La celebridad Keenan Cahill tenía cerca de 720 mil suscriptores, entre ellos algunos millennials que comenzaban a consumir este contenido en internet. No obstante, el último video de sincronización que publicó antes de morir fue hace tres semanas, al colaborar en la canción ‘Rain’ con Jillian Jensen.
Excelsior