¡Escúchanos por internet!

Mujer graba la muerte de su esposo tras caer de un parachute

Una pareja australiana que se divertía en una playa tailandesa nunca imaginó que un simple viaje en parachute terminaría en tragedia.

Tener 70 años no era impedimento para Roger, quien siempre buscará experiencias nuevas. Esta vez quiso probar el parachute en medio de la playa de Puket y su esposa siguió su aventura.

Mientras preparaban a Roger, su mujer Boosabong grababa la travesía. En el video se observa cómo los empleados le colocan los arnes y el chaleco salvadidas pero una reacción extraña de Roger tal vez adelantó que no estaba seguro.

Volteó a la cámara, sujetó sus cinturones para verificar su correcto funcionamiento pero de inmediato un empleado lo alentó a emprender el viaje.

Su esposa capta cada segundo del despegue hasta que en un abrir y cerrar de ojos, los arneses de Roger se sueltan. Él intenta sujetarse de las cuerdas del parachute pero le fue imposible… cayó directo al pie de la playa.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia y trataron de rescatar al hombre pero cuando lo trasladaron al hospital murió.

La empresa intentó culpar al australiano argumentando que Roger soltó tras entrar en pánico. La policía desestimó el argumento y arrestó a tres personas hasta aclarar el hecho.

https://www.elsoldepuebla.com.mx

julio 15, 2017 - 1:20 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Actualidad