¡Escúchanos por internet!

Necesario impulsar el desarrollo económico para sacar de la marginación y la pobreza a Cohuecán: Barbosa

Vamos a impulsar a los inversionistas que generan comercio y empleo en el municipio de Cohuecán para promover el desarrollo económico de la región, señaló el candidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien además ante pobladores de la junta auxiliar de San Andrés Ahuatelco se comprometió a cambiar las condiciones de vida de los habitantes.

“Vamos a generar un impulso decidido al campo con apoyos federales y del estado en esta región, con un programa de desarrollo regional estratégico para que se atiendan las necesidades de manera individual para cada zona”, advirtió.

En la plaza principal de este municipio, enclavado en el valle de Atlixco, el candidato a gobernador Miguel Barbosa dijo que la mayoría de la población ha entendido de lo que se trata este movimiento y se notará de manera inmediata después del 1 de julio.

Este gran movimiento de Andrés Manuel López Obrador atrajo a gente limpia, buena, de fe, indicó.

Señaló que los gobiernos priistas y panistas sólo han dejado pobreza y marginación que a nadie ha dejado satisfechos.

Por ello, Miguel Barbosa reiteró que los gobiernos emanados de la coalición “Juntos Haremos Historia” serán honestos, transparentes y con políticas públicas en favor de los que menos tienen.

Asimismo, hizo un llamado a la población para que eviten caer en la indiferencia y participen en este proceso de elección en el que está en juego la transformación de México y de Puebla.

En este evento acompañaron al candidato a gobernador de Puebla Miguel Barbosa, el candidato a diputado federal, Héctor Jiménez y Meneses; así como la candidata a presidente municipal, Erika Martínez.

junio 13, 2018 - 4:50 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Política