¡Escúchanos por internet!

Netflix hará cinta de Bubbles

Los Ángeles, 19 May (Sopitas).- Netflix, el gigante del streaming se encuentra en las charlas finales para la creación de un filme basado en la historia del rey del pop, desde los ojos de su pequeño amigo Bubbles.

La película, que será en animación stop-motion, estará bajo la co-dirección de Taika Waititi, quien fue nominado al Oscar por Two Cars, One Night. En cuanto al guión, se usará uno que Isaac Adamson escribió por ahí de 2015.

Esta no sería la primera vez que alguien llevaría parte de la historia del curioso animal a la pantalla. En 2010 se emitió un documental llamado Michael Jackson and Bubbles: The Undold Story, donde LaToya habla de la relación entre éste y la icónica estrella.

En cuando a Bubbles en la actualidad, se sabe que ahora tiene 33 años y que desde 2004 vive en el Centro de los Grandes Simios en Wauchula. El pasar gran parte de su existencia en Neverland lo convirtió en una criatura agresiva e imposible de tener como mascota, debido a que Michael Jackson se la pasaba mimándolo.

mayo 19, 2017 - 10:02 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos