¡Escúchanos por internet!

Niega Abdala “focos rojos” en Morena (AUDIO)

Rodrigo Abdala Dartigues, diputado federal de Morena, consideró que el hecho de que aún una parte de los consejeros estatales del partido, sigan manifestando su rechazo a los perfiles externos como son Alejandro Armenta Mier, Nancy de la Sierra Arámburu y Luis Miguel Barbosa Huerta, no representa una síntoma de “alarma” al seno del partido de cara a las elecciones del 2018.

Estimó en este sentido, que en Morena hay críticas de todos y de todo lo que sucede, tanto a nivel estatal como nacional, aunque aclaró que se trata de hechos –las críticas– que están encaminadas a que siga prevaleciendo la libertad de expresión dentro del partido, la cual dijo, nunca se ha coartado.

Por el contrario, abundó, en este instituto político sigue privilegiando esta libertad de disentir, dado que es lógica –la crítica– y más aún en un partido de izquierda, corrientes las cuales dijo, así se han formado incluso a nivel mundial.

“No hay que asustarse, y es justamente ocuparse por lo que más requerimos y que no es otra cosa que es conformar una estructura de organización”, dijo, tras adelantar que al inicio del 2018, el Consejo Estatal deberá arrancar con los perfiles externos, una relación que debe estar basada en el trabajo y la cordialidad en el respeto mutuo, incluyendo el reconocimiento de todos, incluyendo el trabajo que emprenden dentro de la estructura, tanto Barbosa como Armenta.

“Como partido político y como Consejo, todos quienes son consejeros, han sido muy críticos, no únicamente con la llegada por ejemplo del diputado Armenta, sino además con todas, incluso a mi constantemente me señalan y me piden cuentas del trabajo que se hace sobre la estructura de organización”.

Justificó que tanto el propio Armenta, al igual que Luis Miguel Barbosa y Nancy de la Sierra, se han manifestado ´muy consecuentes´ con todas la peticiones planteadas por el Consejo Estatal, incluidas las que están establecidas en el Código de Ética.

Abundó que tanto esos perfiles –Armenta, Barbosa y de la Sierra–, al igual que toda la militancia, en estos momentos están ocupados en la elaboración en la construcción de la estructura de organización que le va a permitir a Morena ganar las elecciones en el 2018.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

diciembre 24, 2017 - 6:50 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018