¡Escúchanos por internet!

No estoy peleado con nadie: Juan Pablo Piña (AUDIO)

El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Juan Pablo Piña Kurczyn, aseguró reconoció ser “amigo” del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y no tener ningún conflicto con él, aunque respaldó la candidatura presidencial de Ricardo Anaya Cortés.

En este tenor, el ex jefe de la Oficia del Gobernador en la administración de Moreno Valle indicó que no existe como tal una fractura con el ex mandatario estatal, al asegurar que está convencido de que en la política se tienen que hacer amigos y tender puentes para lograr la unidad de cara a los próximos comicios.

“Yo no estoy peleado con nadie, estoy aquí para anunciar mi respaldo a Ricardo Anaya, no he anunciado ningún rompimiento, no he anunciado ninguna pelea. Estoy convencido de que en la política se tienen que hacer amigos y se tienen que tender puentes (…) Espero que los panistas poblanos y los simpatizantes de la coalición Por México al Frente en esta ocasión se sumen al proyecto para cambiar el rumbo del país”, sostuvo.

Por último, destacó que su papel y compromiso con Anaya Cortés es para cambiar la conciencia de los mexicanos, a fin de que se den cuenta de que en el sexenio del priísta Enrique Peña Nieto, se dieron varios pasos hacia atrás, ya que la deuda del país creció de manera impresionante, además de que el crecimiento económico fue nulo, en comparación con las administraciones panistas.

diciembre 12, 2017 - 2:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política, Rumbo al 2018