¡Escúchanos por internet!

“No habrá canje de licencias, únicamente es el nuevo diseño institucional”, señala Nora Merino

La diputada local y quien es integrante de la Comisión de Transporte al interior del Congreso del Estado, Nora Merino Escamilla, dijo que no habrá un canje de licencia de conducir y solamente quienes tengan este documento vencido tendrán que renovarlo y recibirá el nuevo diseño institucional.

En este sentido, comentó que únicamente quienes tengan vencida su licencia o la hayan perdido deberán realizar el proceso de canje y, en consecuencia, recibirán el nuevo documento conforme a los lineamientos establecidos por la Secretaría de Movilidad y Transporte.

“El tema de la tarjeta de circulación como la licencia para conducir van en el mismo sentido, quien vaya a tramitar una nueva licencia porque se le venció, la perdió o se la robaron tendrá que pagar por ella, como siempre se ha hecho, y se le dará con una imagen institucional y solo vamos a quitar los colores azules”, dijo.

Por ello, es que la propuesta de la administración estatal está enfocada en realizar el cambio de diseño de este documento, como ocurre en cada inicio de gobierno en el estado, para eliminar los colores que se impusieron durante la administración morenovallista.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

noviembre 22, 2019 - 2:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política