¡Escúchanos por internet!

No pudieron con agresividad del Tri

Fernando Santos, técnico de Portugal, señaló que su equipo tuvo el control del partido frente a un cuadro de México que les exigió, por lo que calificó como bueno el empate 2-2.

“Los mexicanos fueron incluso mejores que nosotros. Fueron más rápidos, nos presionaron en todo momento y no nos dejaron jugar. No todo nos salía bien, no estuvimos seguros de nosotros mismos.

“Nos crearon algunos problemas y después no fuimos capaces de responder a la movilidad y dinámica y presión que nos exigía México, que tiene buenos jugadores, pero no creo que tuvieran grandes oportunidades de gol”, acotó.

Destacó que tras adelantarse en el marcador, tuvieron la posibilidad de aumentar la ventaja, pero el Tricolor tuvo fortuna para emparejar el duelo.

“Tuvimos la oportunidad del 2-0, muchas opciones, pero México corrió con fortuna, metió el 1-1, tuvimos más control, recortamos espacios. Estoy contento con el juego del equipo, pudimos aprovechar más a Cristiano, pero el rival se defendió bien”.

Calificó como positivo la aplicación del VAR, que anuló un gol de Nani en el primer tiempo, pero admitió que fue confuso.

“El sistema es bueno, es bueno para el futbol, solo que deberían informar hasta donde revisan la jugada, porque Cristiano manda el balón al poste y luego todo es muy confuso tras la anotación.

“Si el futbol gana con esta nueva regla, bienvenida sea. Pero seamos serios en el uso de esta novedad. No entiendo por qué pararon el juego en algunos momentos y en otros no. Después de que marcábamos, había revisión, pero cuando nos marcaron a nosotros, no” se quejó el técnico luso.

Junio 18, 2017 - 9:35 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Deportes