¡Escúchanos por internet!

“No puedo acudir a una institución si no hay una invitación oficial” (VIDEO)

El candidato a la alcaldía Eduardo Rivera Pérez, abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, informó que en el momento en que lo inviten de manera oficial, a través de la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), participará en el debate que se programe; hasta el momento, indicó no tiene alguna notificación.

“El rector y el Consejo Universitario son la máxima autoridad, yo no puedo acudir a una institución si no hay un aval oficial por parte de las autoridades educativas, como en el caso del Tecnológico de Monterrey. Lo que he dicho es que si el Consejo, como fue en la pasada elección, nos convoca, encantado ahí estaré”, abundó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Puebla, Rivera Pérez recordó que fue el primer candidato en solicitar por escrito la disposición para debatir; esto antes del arranque del presente proceso electoral, donde expresó: “ el beneficiado será el elector”.

“Que no se equivoquen quienes dicen que no quiero debatir porque ya asistí a un debate al Tecnológico de Monterrey el pasado viernes donde hubo condiciones de equidad, de igualdad, de participación, de difusión y ahí estuve presente”, refirió.

Foto: Es Imagen / Andree Jiménez

Con relación a las diversas encuestas que se han difundido y dado a conocer, como es la de Mendoza, Blancos y Asociados el PAN lleva la delantera con 5 puntos de diferencia de los otros partidos políticos; al igual que otras que manejan una ventaja de 7 y hasta 8 puntos, algunas de ellas se efectuaron mediante vía telefónica.

junio 13, 2018 - 8:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Política