¡Escúchanos por internet!

Ofrece Alcalá regresar el manejo del Registro Civil a las juntas auxiliares

Por Miguel Ángel Arroyo

Blanca Alcalá Ruiz, candidata de la coalición PRI-PVEM-PES, aseguró que de ganar la elección del 5 de junio una de las principales acciones de gobierno será el regreso de las facultades plenas a las juntas auxiliares y puedan ofrecer el servicio del Registro Civil.

En campaña política por Tepeaca, la abanderada priista sostuvo que las actas de nacimiento o bien las actas de defunción son los documentos más importantes que acompañan a las personas durante toda su vida.

“Ustedes lo que hacían era facilitar el trabajo a toda la gente en sus municipios, estando aquí los presidentes auxiliares, empeño mi palabra de que no vamos hacer más mentiras y trampas en lo que están haciendo ahora”, sostuvo.

En este sentido, acusó que hoy día el manejo de los Registros Civiles es regresado únicamente a unos cuantos ediles alternos, por lo que reiteró que se les regresarán facultades plenas para que puedan ofrecer el servicio oportuno y eficaz en sus comunidades.

Cabe señalar que durante la celebración de este mitin político, se dieron cita los 21 presidentes auxiliares que conforman el municipio de Tepeaca.

Foto: Es Imagen

4343

abril 4, 2016 - 8:44 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Política, Rumbo al 2018