¡Escúchanos por internet!

Ofrecen empleos a personas con discapacidad

La presidenta Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, al inaugurar la Segunda Feria Nacional para personas con discapacidad y adultos mayores destacó que se ofertaron más de 730 vacantes a través de 35 empresas.

«Nosotros tenemos una vinculación de mil nueve personas de la tercera edad que son empacadores voluntarios y ahorita estamos con un programa en el Centro Municipal de Equinoterapia donde estamos capacitando a las personas con discapacidad».

López de Gali invitó en las instalaciones del Mercado de Sabores a que las empresas interesadas en apoyar con algún empleo a las personas con alguna discapacidad, se acerquen al DIF municipal y que se hagan socialmente responsables.

«El esfuerzo que estamos haciendo a través de Subdirección para las personas con discapacidad es capacitarlas para que puedan tener un empleo».

Explicó que se está capacitando a los adultos mayores en el área de limpieza, en panadería, en el acomodo de productos, entre otras actividades, y se abrirán otras opción de acuerdo a los requerimientos de las mismas empresas que participen en la Feria del Empleo.

octubre 8, 2014 - 3:46 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas