¡Escúchanos por internet!

Olga Sánchez Cordero reveló reunión con Martha Erika Alonso

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reveló que el 21 de diciembre pasado sostuvo una reunión con la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso.

“Di cuenta al presidente de la República en la mañana del 24 (de diciembre) de una entrevista que tuve el viernes pasado con la gobernadora, ella me buscó para tener una entrevista conmigo”, relató.
 
La funcionaria detalló que Martha Erika Alonso le propuso que si no se podía esa semana, el encuentro fuera en la siguiente.

“Yo le contesté no, mejor que sea esta semana, porque la semana que entra es un poco complicada en razón de la Navidad, el Año Nuevo, en fin, le dije mejor nos vemos esta semana”, comentó.

“Nos vimos el viernes pasado y también estuvimos en comunicación el fin de semana”.

Sánchez Cordero expuso que en lo que corresponde al Gobierno federal, fue a la ceremonia luctuosa de Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle a presentar las condolencias a la familia y al Estado de Puebla, a su Gobierno y a su pueblo.

Respecto a las manifestaciones que hubo en el funeral al que asistió la clase política, entre gobernadores, legisladores y dirigentes de partidos, la secretaria las calificó de inapropiadas.

“Había unas cuantas personas manifestando con algunas manifestaciones, yo diría, no apropiadas, pero primero íbamos a un duelo yo quería transmitir que precisamente estábamos en un momento de duelo y respetar ese momento de duelo y también era su derecho a manifestarse en la forma en que ellos quisieron manifestarse”, dijo.
 
“(…) Íbamos con la transparencia y la conciencia tranquila, esto lo manifestamos con el temple, con toda la propiedad del caso, en lo que a mí toca, a mi persona, de verdad, independientemente de este pequeño grupo, fui recibiba hasta con afecto, diría yo”.

diciembre 26, 2018 - 10:00 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Rumbo al 2019