¡Escúchanos por internet!

Opera en Cholula banda de mujeres que hurta en negocios

Imágenes de una cámara de seguridad de un comercio establecido en pleno centro de San Pedro Cholula, muestra el modus operandi de cinco mujeres que ingresan a la tienda de ropa para robar una conjunto de prendas valuado en 15 mil pesos. Dicho video puede observarse en el sitio web de El Sol de Puebla.

Las mujeres saben su “bisnes”. Recorren el establecimiento, observan las prendas y preguntan y vuelven a preguntar para entretener a la empleada del local.

Así transcurren los segundos y mientras algunas preguntan precios y colores, otra coloca una bolsa de basura debajo de una línea de ropa, alguien más desata o corta el cordón que sujetan las prendas en exhibición.

El tiempo pasa y las mujeres siguen con preguntas de modelos, talla y color, mientras que las que ya colocaron la bolsa, se apresuran a descolgar las prendas del exhibidor, y en menos de un minuto, las introducen en la bolsa de basura y salen rápidamente de la tienda y de la pantalla de la cámara de seguridad.

Enseguida, las otras mujeres comienzan a dejar las prendas que traen en las manos y se van del lugar.

Este robo sucedió el martes 1 de agosto alrededor de las 11:35 en Cholula. El monto de lo hurtado asciende a 15 mil pesos.

https://www.elsoldepuebla.com.mx

agosto 5, 2017 - 2:30 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad