¡Escúchanos por internet!

Operan a monseñor Víctor Sánchez de la vesícula: Paulo Carvajal (AUDIO)

El vocero de la Arquidiócesis de Puebla, Paulo Carvajal Ramos, informó que monseñor Víctor Sánchez Espinosa se encuentra estable a pesar de que fue intervenido de la vesícula, por lo que esperan su pronta recuperación y su restablecimiento.

La misa de este domingo en la Catedral angelopolitana fue dedicada por la salud del líder de la Grey católica en el estado por parte del obispo auxiliar Felipe Pozos Lorenzini.

Carvajal Ramos explicó que el problema es relacionado con el colon y aunque se descartan riesgos o complicaciones a su salud, los médicos prefieren mantenlo bajo supervisión.

“Ahorita está dentro de la operación de vesícula, esperemos en Dios que se reestablezca pronto”.

Esta es la segunda intervención quirúrgica a la que el prelado se somete en menos de un año. A inicios del 2017 el arzobispo sufrió un infarto, por lo que fue ingresado al Hospital Puebla.

En este sentido, el vocero de la Arquidiócesis de Puebla refirió que la visita pastoral no ha concluido, por lo que, según la valoración de los médicos, el arzobispo de Puebla podrían reincorporarse a sus actividades normales.

Por último, comentó que este 15 y 16 de julio llevó a cabo en Puebla la “Primera Asamblea Diocesana de Pastoral Juvenil” organizada por la Arquidiócesis que preside Sánchez Espinosa.

Comentó que la intención de tal cónclave es que los jóvenes que asistan sean los encargados de coordinar diversos grupos juveniles en sus respectivas parroquias.

Foto: Es Imagen / Ángel Flores

julio 16, 2017 - 12:08 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Ciudad, Noticias Destacadas