¡Escúchanos por internet!

Osvaldo Sandoval y Patricio Avelino, logran bronce en luchas asociadas de olimpiada nacional

Veracruz, Ver. 6 de mayo del 2014.– Los representantes estatales Luis Osvaldo Sandoval y Eduardo Patricio Avelino, obtuvieron las primeras medallas para Puebla en la disciplina de Luchas asociadas de la Olimpiada Nacional 2014, con sede en el auditorio Benito Juárez.

En primera instancia, Luis Osvaldo Sandoval Camacho, logró la presea de bronce en estilo Grecorromano, división 44 kilogramos de la categoría Infantil.

Sandoval Camacho compartió la presea de tercer lugar con Diego Yael Macías Torres, de Jalisco. El oro correspondió a Ricardo Pozos Torres, del Distrito Federal, quien venció en la final a Carlos Armando Quezada Martínez, de Chihuahua, quien logró la plata.

Por su parte, Eduardo Patricio Avelino Barrientos, se adjudicó también la medalla de bronce, en la misma categoría pero en la división de los 60 kilogramos.

El poblano estuvo en el pódium junto al representante de Campeche, Pedro Mario Chan Martínez, mientras que Pedro Uriel Bello Soto, de Querétaro, conquistó el oro tras vencer en la final de los 60 kilogramos a David Gómez Mesillas, de Nuevo León.

Las actividades de Luchas asociadas llegarán a su fin el próximo lunes 11 de mayo, todas en el auditorio Benito Juárez del puerto jarocho.

mayo 6, 2014 - 10:03 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes