¡Escúchanos por internet!

Paola Migoya niega que su perfil sea factor de división al seno de Morena (AUDIO)

Paola Migoya Velázquez, representante de la agrupación “Unidos por Puebla”, rechazó que su figura externa a la terna seleccionada por el Consejo Estatal de Moren a en Puebla, sea un factor de ruptura al seno del partido, toda vez que su labor consiste en abonar al proyecto de Nación que impulsa Andrés Manuel López Obrador.

Aceptó estar interesada en la coordinación de Organización Electoral en el municipio de Puebla de Morena e incluso aseguró que ha sido invitada por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido para participar en este proceso interno.

En este sentido, la activista reconoció su aspiración a este cargo considerado la antesala a la candidatura para la elección del 2018 y podría ser la propuesta del CEN para ser parte de la encuesta que definirá el nombramiento de cara a la elección a la presidencia municipal.

Derivado de estas circunstancias declaradas, reiteró que fue invitada a participar en Morena, sin embargo omitió el nombre de quien le ofreció la oferta, se remitió a decir que fueron muchos del partido, quienes reconocen su trabajo y trayectoria en la defensa de los derechos humanos.

Si bien aclaró que en caso de no ser postulada, “no pasará nada”, argumentó que su afán de proteger a las mujeres y apoyar a las familias de las víctimas de feminicidios y secuestros, no lleva ningún “tinte político”, dado que su interés obedece a frenar la impunidad que existe en la entidad en la impartición de justicia, y en donde hoy día prevalece una pérdida de la paz social y la tranquilidad como ciudadanos.

Incluso, acusó que en Puebla se siente violentada, pues desconoce si algún día faltará a su casa o su hija no llegue en cualquier momento.

Abundó que ella viene a sumar, e incluso presumió que son pocos los perfiles como el de ella con una trayectoria seria, dado que sacaron la Reforma Política en tiempo récord, incluyendo cinco reformas constitucionales, así como el Sexto Constitucional, el cual representó una victoria de los derechos de la tercera generación -internet para todos-.

Foto: Es Imagen / Ramón Sienra

octubre 29, 2017 - 3:55 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Política, Rumbo al 2018