¡Escúchanos por internet!

Pemex atiende incendio en el municipio de Quecholac, Puebla

La paraestatal informó que personal técnico especializado del sector ductos atiende un incendio provocado por una toma clandestina instalada en el poliducto Minatitlán–México, en las inmediaciones del barrio de San Antonio, poblado de Palmarito Tochapa, Quecholac.

El incendio se presentó en una zona despoblada sin que se reporten lesionados, daños a terceros ni afectaciones a cuerpos de agua.

De inmediato se activó el plan interno de respuesta a emergencias y como medida preventiva se suspendió el bombeo del combustible, bloqueando de forma automática las válvulas de seccionamiento más próximas al sitio.

Bomberos municipales de Tecamachalco, Tepeaca y Puebla, así como personal contra-incendio de Petróleos Mexicanos llevan a cabo las labores de control del incendio.

Protección Civil municipal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, acordonaron el área, como medida de seguridad.

Una vez controlado el incendio, personal de Petróleos Mexicanos accederá al punto para reparar el ducto afectado y reanudar su operación.

marzo 15, 2016 - 10:20 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad