¡Escúchanos por internet!

Pericos pierde la serie ante guerreros y pierde toda opción de terminar como líder de la zona sur

Oaxaca, Oax., 13 de agosto de 2014.- Mario Valdez entró de emergente en la sexta tanda para romper el empate, y Alan Sánchez remolcó par de carreras, para que los Guerreros de Oaxaca se quedaran con el triunfo por pizarra de 8-1 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.

Erick Rodríguez colocó al frente a los Guerreros de Oaxaca en el segundo capítulo, con sencillo productor al izquierdo, el encargado de anotar fue Yancarlo Angulo, esto ante la serpentina de Mauricio Lara.

Pericos empató el juego en la tercera tanda con remolque de Ángel Berroa, el dominicano sacó imparable al izquierdo con dos tercios fuera, ante los lanzamientos de Sergio Valenzuela, este fue el único daño que permitió el pitcher bélico.

Para la sexta entrada, con corredores en las esquinas, el emergente Mario Valdez, raspó la serpentina de Adolfo Delfín para romper el empate con hit al derecho.

La ofensiva bélica estalló en la séptima entrada con racimo de cuatro carreras; el primero en fabricar fue Wilson Batista con jonrón solitario, después Yancarlo Angulo pegó hit a las paradas cortas, con el batazo anotó Eliezer Alfonso, en el desarrollo de la misma jugada, Alberto Carreón pifió a la defensiva y esto lo aprovechó Yunesky Sánchez para anotar otra carrera, finalmente Alejandro González empujó carrera con doblete al derecho.

Alan Sánchez coronó el triunfo con su quinto jonrón de la campaña en el octavo episodio, se llevó por delante a Jaime Brena.

El triunfo fue para Sergio Valenzuela, tiró seis entradas y un tercio, aceptó ocho hits y una carrera, la cual fue sucia, no dio boletos y ponchó a dos enemigos. La derrota fue para Adolfo Delfín.

agosto 13, 2014 - 10:38 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes