¡Escúchanos por internet!

Pericos pintó de blanco a Saraperos

Josh Roenicke lució a lo largo de ocho entradas, pintando de blanco a los Saraperos de Saltillo, y de esta forma guió al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 14-0, en el segundo juego de la serie.

El empate a cero se rompió en la tercera entrada; con dos tercios fuera y par de corredores en los senderos, Ricky Rodríguez pegó hit al derecho para fabricar la carrera de la quiniela.

Para la cuarta entrada, Pericos amplió la ventaja, primero con el primer bambinazo de la campaña de Valentín Gámez, el antesalista la sacó de línea por el jardín izquierdo, posteriormente Issmael Salas fabricó dos más con sencillo al central.

Con la pizarra 5-0, Puebla agregó tres carreras más en la séptima tanda, primero con el segundo remolque de la tarde de Ricky Rodríguez al sacar sencillo al derecho, fue seguido por César Tapia con hit productor al derecho, y finalmente un rodado a la inicial de Jon Del Campo colocó el juego 8-0.

Pericos selló el triunfo con seis anotaciones más en el octavo inning, cuatro de ellas, producto del cuadrangular con la casa llena de Jonathan Del Campo.

El triunfo se lo llevó Josh Roenicke, al tirar 8.0 innings en blanco, aceptó solo cinco hits, no dio pasaportes, y ponchó a siete enemigos. La derrota fue para Héctor Daniel Rodríguez. El duelo para el tercero de la serie será entre Alexis Garza por Pericos, y Demetrio Gutiérrez por Saraperos.

EQUIPO 123 456 789 C H E
SAL 000 000 000 0 7 2
PUE 001 301 36X 14 16 0
PG.- J. Roenicke (7-4)
PP.- D. Rodríguez (6-6)
SV.- No hubo
HR.- PUE: V. Gámez (1), J. Del Campo (1)

julio 15, 2017 - 11:12 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes, Noticias Destacadas