¡Escúchanos por internet!

PERICOS SIGUE SUFRIENDO EN LA GIRA: SÓLO UN TRIUNFO Y 4 DERROTAS ESTA SEMANA

Tijuana, 28 de junio de 2014.- Arturo Rodríguez volvió a ser el motor del equipo fronterizo al remolcar cinco carreras, y guiar a los Toros de Tijuana al triunfo por pizarra de 12-6, sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.
Tijuana tomó ventaja desde la primera tanda con racimo de cuatro carreras; la primera anotación fue con los spikes de Eduardo Arredondo, al aprovechar un wild pitch de Héctor Galván, después Arturo Rodríguez pegó doblete para agregar la segunda anotación, posteriormente Eloy Gutiérrez impulsó otras dos con sencillo.
El segundo rollo, Rodrigo Aguirre y Arturo Rodríguez fabricaron una carrera cada uno con imparables.
Pericos se metió a la pizarra con imparable productor de Valentín Gámez en el quinto capitulo, sin embargo los fronterizos respondieron con jonrón solitario de Héctor Hernández, doblete de terreno productor de Eduardo Arredondo, y sencillo de Jorge Guzmán.
En el sexto rollo Jonathan Del Campo pegó bambinazo productor de tres carreras, mientras que en la séptima tanda, Carlos Ibarra anotó tras aprovechar un wild pitch.
Tijuana amarró el juego en la parte baja del séptimo capítulo, con estacazo de tres carreras de Arturo Rodríguez. Pericos aun anotó en el noveno rollo, con remolque de Angel Berroa
La victoria se la llevó Alejandro Martínez, con labor de cinco entradas y dos tercios, aceptó seis hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias, dio un pasaporte y ponchó a cinco. La derrota fue para Héctor Galván.

junio 29, 2014 - 1:09 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes