¡Escúchanos por internet!

Pide CCE al gobierno aplicar acciones mucho más concretas (VIDEO)

El arranque del 2017 pinta complicado para la economía mexicana y por ende para todos los sectores de la sociedad; el escenario es difícil; sin embargo, con un verdadero acuerdo nacional se pude contrarrestar los afectos del gasolinazo y del arribo de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, consideró Carlos Montiel Solana, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla.

En entrevista con Ricardo Morales para Efekto 10 Noticias, el empresario respaldó la postura de la Coparmex y consideró el proyecto del presidente Enrique Peña como “una carta de buenas intenciones”; sin embargo, no es suficiente, el gobierno debe poner el ejemplo, apretarse el cinturón en los gastos y combatir realmente la corrupción del sistema político.

“No veo que firmando este convenio se vayan a generar más empleos; con toda sinceridad. Insisto, para que verdaderamente tenga efectos benéficos en nuestra economía este convenio tendrá que ir acompañado de un programa de acciones concretas y específicas”.

Además, se pronunció por fortalecer el mercado interno y en encontrar nuevos nichos en el mercado; de no hacerlo, el escenario será más complicado y se ahondará más la crisis económica.

“Las acciones del gobierno deben de ir acompañadas de acciones mucho más concretas a fin de lograr cometidos como el de generar mayor cantidad de empleos en el país”.

enero 11, 2017 - 9:42 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Política