¡Escúchanos por internet!

Pide Lizeth Sánchez reforzar la seguridad en la zona de San Martín Texmelucan

La diputada local, integrante de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT), Lizeth Sánchez García, exhortó al gobierno del Estado y la federación a reforzar la seguridad ante el incremento de un 610 por ciento de tomas clandestinas a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la zona, durante la administración de Rafael Núñez.

En este tenor, Sánchez García comentó que en operativos coordinados se han presentado acciones para recuperar bidones de combustible de procedencia ilícita; sin embargo, apuntó que se deben de redoblar esfuerzos entre la ciudadanía y las autoridades a fin de que se denuncien estas acciones y se inhiban estas prácticas.

“El robo de hidrocarburos en el distrito de San Martín Texmelucan que abarca Santa Rita Tlahuapan y Tlalancaleca se ha incrementado en los últimos meses; estamos haciendo una llamado a los tres niveles de gobierno a fin de coadyuvar en disminuir esta situación”, sostuvo.

Asimismo, conminó a los ciudadanos a que no sean cómplices de este tipo de ilícitos y por lo tanto denuncien ante las autoridades correspondientes.

“Necesitamos que toda la sociedad se sume y denuncie a fin de frenar el robo de hidrocarburos en la entidad. El llamado a la sociedad es que no sean partícipes de estas acciones pues sólo dañan el tejido social”.

Foto: Es Imagen / Ángel Flores

junio 16, 2017 - 5:27 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Municipios, Noticias Destacadas