¡Escúchanos por internet!

Pide Micalco Méndez a panistas que voten de manera libre

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, invito los militantes de este instituto político, que elegirán dirigente nacional en próximo fin de semana a que salgan a votar de manera libre por alguno de los dos candidatos.
Por lo menos 35 mil militantes del albiazul, saldrán a las urnas este domingo 15 de agosto, quienes deberán definir quien tomará las riendas del panismo y decidir su sufragio entre Ricardo Anaya y Javier Corral.
“Hago el exhorto a los panistas para que voten de manera libre, es muy importante que voten de manera libre, las casillas de abren a las 10, y se cierran a las 5, esperamos no tener ningún contratiempo”.
En este sentido dijo que los dos contrincantes son buenos candidatos y panistas de tiempo, lo que le daría un buen sabor a la contienda, por lo que deseó suerte a ambos candidatos, por lo que dijo que no tiene un favorito, por lo que debe mantenerse al margen como dirigente estatal.
En otro tema, el también diputado federal, consideró “lamentable y vergonzosa” la postura de quienes integran el Instituto Electoral del Estado (IEE), así como de los diferentes legisladores locales, ya que no sancionaron e hicieron algo al respecto en contra del ex titular de este organismo Armando Guerrero Ramírez, por la presentación de un presunto título apócrifo en el proceso de selección de consejeros electorales.
Por lo que pidió a que se haga una investigación a todos los nombramientos que se han otorgado desde la pasada legislatura local, ya que ante la negativa que han optado de realizar esta investigación, ante este tema, genera muchas dudas y pone en entredicho el actuar de los legisladores así como la manera como han realizado la designación de funcionarios públicos.

agosto 11, 2015 - 3:27 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política