¡Escúchanos por internet!

Piden a Compromiso por Puebla impulsar proyectos ciudadanos

El diputado local del partido Compromiso por Puebla, Carlos Daniel Hernández Olivares, dijo que deben existir posturas “razonadas”; por lo tanto, no se debe pensar en una coalición para garantizar el registro de esta fuerza política, por el contrario se debe impulsar un proyecto ciudadano que demuestre que son la mejor opción para las elecciones de 2018.

Esto ante las recientes declaraciones de su dirigente estatal, Ángel Trauwitz Echeguren, quien aseguró que sin una coalición de partidos, Compromiso por Puebla perdería su registro en las votaciones del otro año.

Hernández Olivares confió que dicha postura haya “sido razonada”, al señalar que en su momento y cuando perteneció al anterior Comité Directivo Estatal, se demostró que el partido tiene el músculo político para impulsar un proyecto de trabajo a favor de los poblanos.

Recordó que Compromiso por Puebla tiene más de 15 mil afiliados en el estado; por lo tanto, confío en que esta cifra incremente con los trabajos que debe hacer el dirigente estatal, Ángel Trauwitz Echeguren.

“La declaración del presidente de Compromiso por Puebla tuvo que ser analizada a raíz de la vida interna del partido político, apoyo parcialmente su postura, pues las alianzas son importantes, pero debemos entender que estamos obligados a impulsar un proyecto en el cual compitiéramos solos”, sentenció.

Destacó que apoya “parcialmente” la postura de Trauwitz Echeguren sobre el tema de las alianzas y que estas den construirse para crear una agenda en común por Puebla, pero insistió que mientras se dan los tiempos, la nueva dirigencia estatal debe trabajar sola para garantizar una estructura sólida para las elecciones entrantes.

Foto: Es Imagen / Archivo

julio 17, 2017 - 1:05 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política