¡Escúchanos por internet!

Pobladores de Torreón, Coahuila, hallan un cuerpo en estado de momificación

Al interior de una finca, ubicada sobre la carretera a Torreón, se localizó el cuerpo sin vida de una persona no identificada que se encontraba ya en estado de momificación, indicaron autoridades ministeriales.

Fue cerca de las 13 horas de ayer cuando se recibió un reporte anónimo a los números de emergencia 911, movilizando a diversas corporaciones de seguridad hasta el ejido El Mezquite, sobre el km 28 de la mencionada vía.

Se trataba de una construcción, propiedad de Eliodoro Herrera, según pudieron constatar los agentes ministeriales con datos proporcionados por los pobladores, aunque no se precisó en qué condiciones se dio el hallazgo.

La víctima, cuyo cadáver tendría alrededor de un mes dentro del inmueble, yacía acostado sobre una cama, con las piernas “flotando”, y en un avanzado estado de descomposición, y en fase de momificación.

Sin embargo, no se pudo confirmar la identidad de la persona, ya que no contaba con algún documento que acreditará sus generales y los pocos pobladores en el ejido no supieron dar razón de so se trataba o no del dueño del terreno.

Los oficiales procedieron con la instalación de un perímetro para que los servicios periciales pudieran recabar las evidencias y los primeros indicios en la zona, a fin de integrar la carpeta de investigación.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo para realizar la necropsia de ley y determinar así las causas exactas de la muerte, además de dar inicio al protocolo de identificación forense.

Sin embargo

enero 5, 2019 - 9:17 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Actualidad