¡Escúchanos por internet!

Por abrir, nuevos hoteles en la capital poblana (VIDEO)

El director ejecutivo de la asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, Gustavo Ponce de León, informó que está por efectuarse la apertura de nuevos hoteles en la capital, con lo que se dará la generación de empleos en la capital poblana, y se contará con aproximadamente 500 habitaciones más, con la apertura de 10 nuevos hoteles.

“Están unos por abrir y otros pasarán unos dos o tres meses para abrir; inclusive, acabo de hacer la inspección de un nuevo hotel que se va abrir aquí por la salida a Humboldt, me pidieron la opinión de ver las instalaciones, yo creo que en dos meses más lo abren. Todavía no le ponen el nombre ese va a tener 25 habitaciones; el otro está por las Ánimas al dar la vuelta a la Atlixcáyolt, ese es un nuevo hotel de cadena”, detalló

En entrevista con Efekto 10 Noticias, Ponce de León indicó que aún se desconoce el nombre de los nuevos hoteles, aunque también se contempla que abra sus puertas un hotel Loa Inn, que se establecerá cerca de Angelópolis, y un Holiday Inn, en Circuito Interior.

Con relación a la ocupación que han tenido el sector hotelero en el transcurso del presente año, dijo asciende al 55 por ciento en promedio; en lo que respecta al Centro Histórico, los fines de semana se tiene una ocupación de un 80 a 90 y en el presente año se logró un incremento de aproximadamente 10 por ciento.

“Es lo que nos comentan, es la tranquilidad en primer lugar y en segundo todo lo que ofrecemos, como es la gastronomía, turismo de negocios, turismo religioso, turismo médico, turismo universitario y turismo de misterio, quienes lo que ofrecemos”, concluyó.

Foto: Es Imagen / Ramón Sienra

julio 8, 2018 - 5:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad