¡Escúchanos por internet!

Por accidente, mata de un balazo a su hija

Tras recibir en la espalda un balazo de un rifle que su padre accionó presuntamente por accidente, una niña de un año de edad murió desangrada en la casa donde vivía en Tepepan, comunidad de Chignautla, ya que el incidente fue reportado a autoridades municipales 12 horas después de haber ocurrido.

El inspector de la localidad informó el domingo 19 de junio a la comandancia que dentro de una vivienda una menor de edad falleció, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos.

Las autoridades confirmaron que Sheila “A”, quien apenas tenía un año de edad, murió desangrada como consecuencia de una herida de bala en la espalda, pues aunque el incidente ocurrió el sábado 18 de junio fue reportado 12 horas después.

Al respecto, la madre de la menor, Gabina “S”, narró que su esposo, José Roberto “A”, escuchó ruidos extraños en la parte trasera de su domicilio, por lo que tomó su rifle calibre 22 y salió a investigar de qué se trataba.

En ese sentido, aseguró que el hombre accionó accidentalmente el arma cuya bala impactó en la espalda de Sheila, aunque tras el incidente decidió huir para evitar ser arrestado por autoridades policiales.

Hasta el momento se desconoce por qué el caso fue reportado 12 horas después. (Con información de e-consulta)

junio 20, 2016 - 12:45 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad