¡Escúchanos por internet!

Por concluir, los trabajos en el Paseo Bravo y Parque Juárez (VIDEO)

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, informó que aún evalúan si se decide cobrar el uso del estacionamiento en el Parque Juárez, que se ubica en la zona de Plaza Dorada, donde se lleva un avance del 97 por ciento. Se prevé inaugurar la próxima semana El Paseo Bravo con la presencia del gobernador Tony Gali.

“Van muy bien los dos parques, tanto El Paseo Bravo como El Parque Juárez, estamos a un 97% de avance, van a ser espacios que van a estar completamente recuperados. Quiero destacar en particular que en el Parque Juárez estamos conectando una ciclovía con el Parque Ecológico, de modo que en la 4 Sur quedará un circuito ciclista que estará completamente integrado, también habrá un trota pista de 1.7 kilómetros, un lago artificial, una cafetería, un skate, un nuevo juego para niños, que es un barco pirata; va a quedar muy bien para disfrute de todos los habitantes”.

En entrevista, el edil destacó con relación al arrendamiento de la cafetería que también se tiene programada para la zona del Parque Juárez, y de los recursos que se lleguen a obtener serán destinados para el mismo mantenimiento del nuevo lugar de esparcimiento y de entretenimiento con el que se podrán divertir las familias poblanas y turistas.

“Estamos discutiendo todavía, si va haber o no tarifa por parte del estacionamiento, no es un hecho”.

Aclaró que la entrada será absurdamente abierta y sin costo para quienes visten esta zona de la cuidad.

“Respetamos los cuatro ejes transversales que existen que comunican Huxotitla con la 5 de Mayo, y en esos espacios mantuvimos el paso porque son espacios naturales donde la gente transita para tomar el transporte público y para moverse de un lado a otro de la ciudad”.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

julio 13, 2018 - 4:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad