¡Escúchanos por internet!

Por robo de combustible, PGR tiene en la mira a otros alcaldes y empresarios, reconoce Gali (AUDIO)

No hay carpetazo en la lucha contra el robo de combustible.

La Procuraduría General de la República tiene en la mira a presidentes municipales y empresarios por sus vínculos con el huachicol, comentó el gobernador Tony Gali Fayad.

No obstante, el inquilino de Casa Puebla respaldo la detención del alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, por parte de la PGR y la Marina; e insistió, “en mi administración nadie está por encima de la ley”.

Al finalizar la ceremonia de inauguración de la Reunión Nacional del Sistema Federal Sanitario, el mandatario poblano reconoció que las investigaciones por parte de las autoridades federales continúan.

En entrevista, Gali Fayad agradeció el apoyo del Ejército Mexicano y el gobierno Federal en la lucha contra el robo de combustible; “gracias a ello se logró encarecer este producto (…) y este ya no es negocio”.

Además, recordó que no bajaran la guardia para hacer frente a estos acotos delictivos.

“Nuestro compromiso es, en lo que resta de mi gestión, garantizar a los poblanos, tranquilidad y seguridad”, enfatizó.

Respecto al caso de Palmar de Bravo, el gobernador instruyó a reforzar la seguridad en la zona; además, adelantó que será el secretario de Gobernación de dicha demarcación quien tome el lugar de Morales Ugalde, hasta que el Congreso Local intervenga.

El día de ayer se dio la detención del alcalde de Palmar de Bravo, tras las investigaciones de la PGR y el SAT, por desvió de recursos, lavado de dinero y relación con el robo de combustible.

Fotos: Es Imagen / José Castañares

julio 6, 2017 - 2:12 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Gobierno, Noticias Destacadas