¡Escúchanos por internet!

Presenta Roxana Luna la campaña #PueblaGritaBasta!

La ex candidata a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo, criticó la estrategia en materia de seguridad, llevada a cabo por las autoridades y puso en marcha la campaña #Puebla Grita Basta!, con el que se plantea combatir a la delincuencia.

En este tenor, Luna Porquillo destacó que esta acción consiste en una campaña, que pretenden convocar a las universidades, diputados, para la construcción de un Observatorio Ciudadano de Seguridad y Justicia, dado a que actualmente nadie está fiscalizando lo que las autoridades estales y municipales realizan en este ámbito.

Por lo que comentó que como ciudadana se percibe que se ha perdido la tranquilidad en el estado y comentó que el día martes acudirá a las instalaciones de la Secretaría General de Gobierno (SGG), para presentar la campaña.

Por su parte, Amber Joan Jiménez Mora, vocero de la organización, expresó que la falta de trabajo provoca que la ciudadanía incurra a delitos violentos para poder sobrevivir; además, esperan que crezcan las oportunidades laborales.

junio 18, 2017 - 3:21 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política