¡Escúchanos por internet!

Presentan coaches de La Voz 2020

Ciudad de México, 22 Ene (El Informador).- TV Azteca reveló este martes a sus nuevos “coaches” para la nueva edición de “La Voz”, el reality que busca las mejores voces de México.

Mediante un video compartido en redes sociales, se presentó a Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal como los nuevos representantes.

“Ya está… despejando incógnitas. México, nuevamente estaré contigo en ´La Voz Azteca´y volveremos a hacer historia”, escribió Montaner en su respectiva red social.

Por su parte, “La Josa” se mostró contenta por formar parte del cuarteto que estará en la cilla selectora de voces, y compartió la publicación en Twitter.

“Estoy muy contenta de compartirles que seré coach en ´La Voz´. ¿Me acompañan en esta nueva aventura?”, dijo la intérprete.

De acuerdo con TV Azteca, el 2020 será un espacio total para darle cabida a “La Voz”, en sus ediciones “Senior” y “La Voz Kids” que eran también parte de Televisa, y ahora se transmitirán por Azteca Uno. Aún sin fecha de estreno.

“Este 2020 como siempre innovando, trabajando duro con la noticia de que esta mañana lanzamos y dimos a conocer los cuatro coaches de ´La Voz´que arranca muy pronto en Azteca Uno, bueno en primicia, arranca en marzo en Azteca Uno”, dijo Sandra Smester, directora de Azteca Uno a Infobae México.

En su edición 2019, “La Voz” tuvo de coaches a Belinda, Yahir, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera.

enero 23, 2020 - 9:50 am

Por: Staff

Espectáculos